Novedades

 

 

 

Si su empresa aspira a obtener contratos públicos mediante concursos, desde R&C BERNALES ABOGADOS podemos ayudarles a cumplir con los requisitos formales de los pliegos cuya inobservancia tantas veces supone quedar apartados del concurso y en consecuencia hacer inservible el buen trabajo realizado por su empresa. Aunque la cuestión técnica es clara para las empresas y estas se afanan en presentar una buena oferta, en ocasiones dejan de lado o simplemente incumplen por desconocimiento los aspectos formales o legales de los pliegos, y es en este aspecto donde podemos complementarles para que la oferta que presenten sea buena de verdad: tanto desde el punto de vista técnico en el que ustedes son expertos, como en el formal y legal en el que lo somos nosotros. Juntos podemos hacer que su oferta no deje de ser tenida en cuenta solo por una formalidad.

 

Además, en el caso de que los pliegos contengan alguna ilegalidad, su empresa sea apartada injustamente del procedimiento o se produzca cualquier otra situación anómala e ilegal, podemos interponer en defensa de sus intereses las acciones legales oportunas, tales como el Recurso Especial en Materia de Contratación, los recursos administrativos ordinarios o los contencioso-administrativos en caso de que sea necesario.

 

Tenga en cuenta que con la presentación del correspondiente recurso podemos lograr la suspensión del procedimiento, y por tanto preservar intactos sus intereses y expectativas hasta que nuestro recurso sea resuelto.

Contratación Pública