Novedades

Fiscalidad Nacional e

Internacional

En R&C BERNALES ABOGADOS podemos ayudarles en todo lo relacionado con el asesoramiento fiscal nacional e internacional y tanto si usted una personas física, como si es una entidad española o extranjeras o un grupo transnacional, de manera que pueda sacar el máximo rendimiento a las posibilidades legales existentes. Somos conscientes de que la fiscalidad hoy día es un elemento esencial en la valoración de las operaciones comerciales, por lo que un asesoramiento adecuado es de vital importancia.

 

En el ámbito tributario interno estatal y foral, prestamos asesoramiento en todo tipo de procedimientos de gestión, recaudación e inspección, y en materia de reclamaciones y recursos ante la Administración junto con la defensa ante Tribunales de Justicia, incluida la jurisdicción penal. En Fiscalidad Societaria le prestamo servicios de planificación y diseño de estructuras empresariales de ámbito nacional. En Fiscalidad de Personas Físicas le ayudamos con el mejor asesoramiento y planificación en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre el Patrimonio e Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Políticas retributivas del personal de la empresa (directivo y empleado).

 

En el ámbito de la fiscalidad internacional le ayuidamos mediante el análisis y planificación fiscal para expatriados e impatriados, estructuras societarias con un componente transnacional, inversiones extranjeras en España y españolas en el extranjero, aplicación de convenios para evitar la doble imposición, imposición indirecta de transacciones transnacionales y políticas de precios de transferencia. Además podemos informarle de todas las novedades producidas en materia fiscal en el ámbito de la UE y su Tribunal de Justicia, organizaciones internacionales que marcan la pauta en fiscalidad internacional (OCDE, ONU), y países destinatarios y origen de inversiones extranjeras (BRICS, etc.) mediante el seguimiento e información a su organización de cualquier novedad que se produzca y sea de su interés, facilitándole así la seguridad de estar al día de cuantas cuestiones le puedan afectar .