Novedades
César Bernales Soriano

 

Vcard de César

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, posee también desde 1994 la titulación oficial del Ministerio de Fomento de Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API), y asimismo ejerce como Administrador Concursal.

 

Comenzó el ejercicio de la abogacía tras cursar la Escuela de Práctica Jurídica en la misma universidad, en el año 1993. Desde entonces la formación continua ha sido la tónica general en su ejercicio, cursando infinidad de seminarios, cursos, congresos o jornadas, destacando por su relevancia el Master en Asesoría Fiscal (Univ Deusto), el Curso Superior de Administrador Concursal o el Curso de Especialista en Mediación Concursal (ambos en el Coleg. Abogados de Bizkaia), además de innumerables cursos y seminarios sobre distintas cuestiones del derecho.

 

Además de pertenecer al Colegio de Abogados de Bizkaia desde el año 1993, se encuentra asimismo asociado a la APEP (Asociación Profesional Española de Privacidad), a ENATIC (Asociación de Abogados especializados en TIC) y a la ADCE (Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi), y es también Mediador Concursal inscrito en el Registro de Mediadores Concursales del Ministerio de Justicia.

 

En su ejercicio, lleva mayoritariamente tanto asuntos civiles como mercantiles, destacando la actuación en juicio ante tribunales de todas las jurisdicciones.